Pautas generales para todos lo trabajos:

Tipo de trabajo Artículo Foro Tecnológico Reporte
Publicación En memoria CASE, con posibilidad de enviar a IEEE Embedded Systems Letters o Elektron. En memoria CASE, con posibilidad de enviar a Elektron. En memoria CASE, libro publicado en la WEB de CASE con ISBN registrado.
Criterio de evaluación Contenido ORIGINAL que merezca ser reproducido o un trabajo elaborado que tenga impacto al menos en Latinoamérica. Trabajo no original pero interesante, e.g. tesis de grado. Incluye trabajos preliminares o en proceso, avances, proyectos de fin de carrera, entre otros. Para la aceptación se aplican menores criterios de exigencia que para la modalidad Foro. Destinado a investigadores con resultados parciales, proyectos en etapa inicial, y trabajos de estudiantes.
Formato 4 páginas, tamaño A4, archivo PDF de tamaño máx 1 Mbyte.
  • Se aceptan trabajos en castellano e inglés para todas las categorías (Artículo, Foro Tecnológico y Reporte).
  • Podrán tener hasta un máximo de 4 páginas tamaño A4, incluída la bibliografía.
  • Ver el formato y los templates en: IEEE_templates.
  • En la versión del manuscrito que se somete a la primera revisión NO se debe incluir los nombres de los autores, así como también se deberá suprimir la sección de agradecimientos si la hubiere. El texto en estas secciones se deberá reemplazar por letras X de forma que ocupen el mismo espacio.
  • El CASE adhiere a las normas contra plagio de la IEEE. En ningún caso pueden presentarse en el CASE trabajos publicados o enviados para su publicación en ningún otro evento.
  • Se deben colocar las imágenes en una resolución adecuada y acorde al formato A4. Balancear las columnas de referencias, no agregar textos en el margen superior o inferior de la hoja ni aplicar numeración de página. Verificar que el tamaño de página generado sea A4.
  • El trabajo no debe haber sido presentado en otros lugares, el texto debe ser claro, coherente y escrito en Castellano o Inglés.
  • Los trabajos aceptados como Artículo, Foro Tecnológico y Reporte estarán incluidos en el libro de memorias.