Modalidad de participación:

CASE recomienda la participación presencial, dado que la interacción directa entre los asistentes resulta fundamental para aprovechar plenamente la experiencia y enriquecer el intercambio académico y profesional. No obstante, conscientes de que circunstancias particulares pueden dificultar la asistencia en persona, se ha habilitado la opción de participación virtual.

Todos los trabajos aceptados en cualquiera de las tres categorías deben presentar un Poster el cual se expondrá en las cuatro Sesiones de Posters, y quedarán pegados durante todo el evento:

Posters: poster de tamaño A1 (594mm x 841mm) con diseño a elección de los autores, el mismo quedara colgado durante todo el evento. Se determinará una sesión de posters en las que los autores deberán estar presentes para contestar preguntas. Los posters no deben ajustarse a ningún formato de diseño en particular, no obstante lo cual, si lo desean lo autores, pueden utilizar el logotipo oficial del CASE.

Los mejores trabajos serán nominados para ser reconocidos como «Trabajo Destacado» e invitados a presentar una Charla:

Charlas: presentación del trabajo en 15 minutos, más 5 minutos de preguntas. La exposición se realizará de forma presencial dentro de las sesiones de SASE.

Participación virtual. Los autores que no puedan asistir personalmente deben realizar un Video. Éste debe destacar la idea principal del trabajo y sus conclusiones:

Videos: presentación del trabajo de hasta 4 minutos. El video deberá ser subtitulado o de forma tal que se pueda entender sin sonido. Se proyectará durante el evento, y se incluirá en el canal de CASE.

atencion

Se darán distinciones a los mejores trabajos como «Trabajo Destacado CASE». Los diplomas se entregarán en el Acto de Cierre y se publicará el listado de los trabajos ganadores. Sólo los trabajos que sean presentados PERSONALMENTE en el evento podrán tener este reconocimiento.